Acribillan a balazos a un joven en Remolino, Magdalena

Personal de la Policía fue el encargado de llevar cabo la diligencia de inspección mal cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras el hecho criminal la comunidad arremetió en contra del presunto responsable a quien tuvieron a punto de tomar la justicia por su cuenta.

Un hombre muerto y un presunto pistolero capturado fue el saldo que dejó un atentado a tiros registrado la mañana de este viernes en zona urbana del municipio de Remolino, Magdalena.
El caso que ocasionó la alteración del orden público se produjo en medio de una acción sicarial que es investigada por el comando de la Policía del Magdalena.

Se supo que, la víctima de quien al cierre de esta edición no se sabía su identidad, se hallaba en plena vía pública y hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el pistolero, quien se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar: Asesinan a bala a un hombre en el barrio Brisas de la Nevada en Santa Marta

Tras lograr su objetivo criminal, los implicados emprendieron la huida, pero metros más adelante habría perdido el control del rodante cayendo al piso.

Algunos residentes del sector al notar la situación procedieron retener al presunto responsable, de quien no fue entregado su nombre, quien logró evadirlos por un momento por lo que se refugió en una casa del sector hasta donde llegó un grueso número de la comunidad con la intención de sacarlo para tomar la justicia por sus propias manos.

Esto hizo necesaria la intervención del personal de la Policía adscrita a la estación de la localidad que llegó para resguardarlo y proteger su integridad.

Seguidamente, fue sacado del domicilio del domicilio para ser llevado hasta la sede de la Fiscalía, pero en el trayecto este fue agredido física y verbalmente por una turba enardecida.




Más Noticias de esta sección

Publicidad