Por ataque de celos, mujer le quemó partes íntimas a su pareja en Plato, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un fatal momento vivió un hombre en Plato, Magdalena, luego de que su pareja le tirara agua caliente en la parte inferior de su cuerpo por un presunto ataque de celos.

La víctima que, responde al nombre de Fernando Castro Córdoba  se encontraba durmiendo en su residencia cuando la mujer identificada como Maricela Lozada Cantillo le tiró una olla de agua hirviendo en sus partes íntimas. 

Según las primeras versiones, Castro Córdoba se encontraba en compañía de una de sus amigas de trabajo culminando su jornada laboral en la empresa Supergiros. En ese momento fue observado por su esposa, quien se fue del lugar para dirigirse a su residencia; cuando él llegó, se acostó a dormir y pasados algunos minutos ella comete el atroz hecho, ocasionándole quemaduras de consideración en su espalda y miembro reproductor masculino. 

En medio de su desespero y por el estado en que se encontraba su cuerpo, el hombre fue trasladado al Hospital Fray Luis de León de Plato donde le brindaron los primeros auxilios para tranquilizarlo. Posteriormente, lo trasladaron a una clínica en Sincelejo donde le practicaron una cirugía ya que presentaba quemaduras en grado dos. Actualmente, continúa siendo tratado por los especialistas del centro médico. 

Ante el hecho, las autoridades fueron alertadas y se acercaron al lugar para capturar a Lozada Cantillo; sin embargo, se llevaron la sorpresa de que esta había huido sin dejar rastro alguno.

Leer también: Médica muere al lanzarse de un puente peatonal en Santa Marta: tenía problemas depresivos

De manera extraoficial se conoció que, la mujer se habría movilizado hacia Santa Marta con el propósito de llegar a Medellín; pero hasta el momento esta versión está siendo investigada por las autoridades. 

Por su parte, Castro Córdoba se encuentra adelantando las labores  para tramitar la respectiva denuncia contra su pareja ante la Fiscalía seccional Magdalena.

Le puede interesar: Hallan sin vida a un hombre en zona rural de Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad