Hallan muerto a un hombre en el municipio de El Banco

Edelberto Ortiz Alvear, hombre hallado muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima al parecer había llegado a la población ribereña a visitar a unos familiares procedente de Cartagena.
Un hombre fue hallado muerto al parecer con signos de haber sido atacado con elemento contundente del que no se descarta que fuera a garrotazos al parecer por oponerse a un atraco, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en sectores del barrio 24 de Diciembre del municipio de El Banco, Magdalena.

La víctima fue identificado por las autoridades como Edelberto Ortiz Alvear, cuyo cadáver registra signo de agresión en la cabeza, según los primeros datos entregados por una fuente informativa allegada a la estación de Policía de esa localidad.

Las mismas informaciones dan cuenta que, al momento de la diligencia de inspección al cadáver los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del departamento no le habrían encontrado algunas de sus pertenencias de valor.

Se supo que, el hombre tenía pocos días de haber llegado a la población para pasar unos días de vacaciones procedente de Cartagena donde laboraba desde hacía varios años.
Se conoció que, este había salido de la casa de sus parientes ubicada en la carrera 8 con calle 10 de esa población desde el sábado por la noche y no supieron más de su paradero hasta cuando se conoció de la noticia de su muerte.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades por parte de un residente del sector, quien le habría manifestado que en horas de la madrugada escuchó ruidos, pero que no salió a ver por temor a ser atacado.

Ante esta situación, el comando policial de la municipalidad inició las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de lo responsables.



Más Noticias de esta sección

Publicidad