Capturada mujer luego de agredir con un puñal a un taxista

Katherine Moreno Ballestas, capturada por agredir a un taxista.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades señalan a la fémina como responsable del hecho y tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a una rápida reacción por parte de los uniformados de la Estación de Policía Bastidas, se da con la captura de la persona responsable de agredir a un taxista en medio de un intento de hurto.

Momentos en que uniformados del cuadrante 8 de la Estación de Policía Bastidas se encontraban realizando labores de registro y control en el barrio Once de Noviembre, son alertados por la central de comunicaciones de un hurto presentado a un taxista en el sector de “Quebrada Seca” en donde habría resultado herido el conductor producto de una cortada con un arma blanca.

Inmediatamente, se toma contacto con el taxista, quien suministra las características de la persona responsable del hecho, realizándose oportunamente el cierre de las calles aledañas al hecho, logrando interceptar a una ciudadana identificada como Katherine Moreno Ballestas a quien se le encuentra en su poder dinero en efectivo de propiedad del conductor y un arma blanca tipo cuchillo.

Finalmente, esta persona es judicializada por los delitos de hurto y lesiones personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por su acción cometida.

La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad