En Ciénaga el plomo también está ‘bajito’: hubo otro crimen

Heiner Meléndez Cáceres, alias ‘Messi’, fue atacado a tiros por desconocidos en sectores del barrio Carreño.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las estadísticas reflejan que, en lo corrido de la semana van tres hechos criminales y seis desde el pasado 11.

Sumida en el pánico se encuentra la ciudadanía del municipio de Ciénaga, Magdalena, por la ola criminal que se viene presentando en los últimos meses, por lo que piden a las autoridades mayor operatividad para que haya garantías para su seguridad y tranquilidad.

Según las estadísticas, la ‘Segunda Ciudad’ del departamento registra tres hechos criminales a tiros en lo que va de la presente semana y seis desde el pasado 11, entre los que se incluye el que fue víctima una ama de casa por oponerse a un atraco.

El hecho más reciente ocurrió la madrugada de este miércoles en sectores de la calle 26 con carrera 8 del barrio Carreño en donde fue atacado a tiros Heiner Meléndez Cáceres, de 28 años, alias ‘Messi’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad. 

Datos oficiales indican que, la víctima se hallaba en el sector antes anotado y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta de la que el parrillero sin bajarse, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala sin cruzar palabra.

Se supo que, ‘Messi’ quedo mal herido en el piso de donde fue auxiliado por familiares y amigos, y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Entre las víctimas mortales se cuentan, Jean Carlos Núñez Montaño, Andrés Mauricio Camp Ulloa y Yisel Cifuentes Pérez, entre otros.   





Más Noticias de esta sección

Publicidad