Un muerto y un herido en balacera en el sur de Santa Marta

José David López Noriega, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Resultó lesionado un menor de edad quien fue impactado por una bala perdida.

Un hombre muerto y un menor de edad herido fue el saldo que dejó otro atentado criminal perpetrado por desconocidos en sectores del barrio La Paz, en el sur de Santa Marta.

La víctima mortal de esta nueva acción que alteró la tranquilidad del sector fue reportada por las autoridades como José David López Noriega, residente en Gaira, mientas que del infante no entregada su identidad por razones de seguridad. Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, el hecho se produjo la noche de este martes en sectores de la 116 con carrera 10, cerca del centro de salud de esa localidad.

Se supo que, dos motorizados sin identificar se hallaban en cerca del sitio. El parrillero se bajó y al ubicar a su víctima cuando salía de un local comercial sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó cinco impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.  En medio de la conmoción el menor fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio de donde fue remitido a una clínica de la ciudad en donde fue dejado bajo observación médica. Unidades de la Policía Metropolitana iniciaron las indagaciones pertinentes para esclarecer el caso y determinar los móviles del ataque.




Más Noticias de esta sección

Publicidad