Cae un joven que era buscado por hurto agravado en Santa Marta

Manuel Alfredo Sierra Lubo, capturado por la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Infancia y Adolescencia.

En un operativo adelantado por personal especializado perteneciente a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana permitió la captura de un joven señalado como presunto responsable por el delito de hurto calificado agravado.

El implicado fue identificado como Manuel Alfredo Sierra Lubo, de 19 años, oriundo, según el reporte entregado por las autoridades, y quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de un despacho judicial.

La labor policial se produjo en sectores de la intersección de la Vía Alterna al Puerto con carrera 16 del barrio 20 de Julio, en el norte de la capital del departamento de Magdalena, en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado 2 Penal del circuito con función de conocimiento de Infancia y adolescencia de Santa Marta.

Se supo que, las acciones delincuenciales las habría realizado cuando era menor de edad, en las que se habría convertido en el ‘terror’ de la citada carretera, según el reporto de las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad