Indígena resultó herido al ser arrollado por un automóvil en la Troncal del Caribe

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer, el exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo le habría impedido esquivar al indígena que caminaba por la vía.

En hechos que son materia de investigación por parte la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un indígena resultó gravemente herido al ser arrollado por un automóvil en la Troncal del Caribe en la tarde-noche de este viernes.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el departamento de La Guajira, a la altura de Quebrada Valencia, cuando la víctima se desplazaba a pie con un saco cargado e intentó cruzar de un carril a otro.

Cuentan testigos que la persona que conducía el carro se desplazaba a toda velocidad y no le dio tiempo de frenar. “Nosotros sentimos el golpe y cuando fuimos a ver,  nos encontramos con el hermano mayor ahí tendido en el asfalto”, contaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personas residentes de esa población y auxiliaron al afectado, para luego llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, en donde debido a la gravedad de las heridas fue remitido a una clínica de mayor nivel.

El indígena se recupera en un centro asistencial de esta capital, a donde fue ingresado por la complejidad de sus heridas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad