Audiencia a Enrique Vives Caballero por caso de la tragedia de Gaira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con presencia del empresario Vives Caballero se reinició la audiencia por caso de la tragedia de Gaira. 

A esta hora de la tarde, se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos contra Enrique Vives Caballero, empresario que arrolló a siete personas en Gaira.

Durante el desarrollo de la diligencia, Vives Caballero se solidarizó con los familiares de las víctimas y aseguró que no estaba evadiendo la justicia. “Mi estado de salud se vio afectado porque nunca había estado envuelto en un caso como este”.

En la audiencia, la Fiscalía General de la Nación pide que a Vives Caballero se le impute el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual. Según el argumento del ente acusador, "él elevó el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrar y hubiera podido desviar el vehículo a la otra calzada teniendo en cuenta que es una doble calzada y los hubiera esquivado". 

El fiscal del caso mencionó que la pena que deberá pagar Enrique Vives va entre los 208 a 450 meses, es decir entre 17 años y tres meses y 37 años y 5 meses. A su vez pidió que, se le coloque la pena más alta, ya que el delito fue cometido en seis ocasiones. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad