Una imprudencia habría generado el accidente de tránsito que dejó una anciana muerta

Ana Rosa San Juan Botello, perdió la vida en este trágico accidente, mientras que Emilio Gómez se recupera en una clínica de la ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El siniestro vial se registró en la mañana de este viernes sobre la vía alterna a la altura de la entrada al barrio El Líbano.

A una posible imprudencia por parte del conductor de la motocicleta donde se transportaba como pasajera la señora Ana Rosa San Juan Botello de 77 años, atribuyen las autoridades el fatal accidente donde esta resultó muerta al ser arrollada por un tractocamión, cuando se transportaban junto a Emilio Gómez quien también resultó gravemente herido por la vía Alterna al Puerto a la altura del barrio El Líbano en la mañana de este viernes.

Según las primeras versiones, indican que el conductor de la moto, quien se debate entre la vida y la muerte en la clínica Bahía de esta capital, al intentar sobrepasar a otro vehículo, perdió el control y cayó junto a su acompañante al asfalto, lo cual produjo que el vehículo de carga, que iba en su mismo carril, pasara sus pesadas llantas sobre el cuerpo de la mujer.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana reportó que la fémina perdió la vida al instante, mientras que el hombre fue trasladado hasta el mencionado centro asistencial en donde es atendido por médicos especialistas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad