Ofensiva contra el microtráfico deja tres capturados en Mahates, Bolívar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el procedimiento los uniformados incautaron un arma de fuego y 150 dosis de estupefacientes.

Las actividades de registro y control contra el delito y de personas que quieren alterar la tranquilidad de los pobladores del norte de Bolívar se desarrollan de manera intensa para evitar su accionar delincuencial. 

En las últimas horas, en medio de esas actividades y también gracias a la colaboración de la Red de Participación Cívica, policías del cuadrante de la estación de María la Baja y efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, notaron la actitud sospechosa de tres sujetos que se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio Santander del municipio de Mahates, estos al ser abordado se mostraban intranquilo.

Tras hacerle una requisa se le haya al sujeto Omar Hernández Montalvo, de 28 años de edad, oriundo de Turbo Antioquia, un arma de fuego de fabricación industrial calibre 16 y munición de guerra calibre 5,56.  

Por su parte a los individuos identificados como, Bernardo Delgado Mestra, de 30 años de edad, de San Juan de Urabá y Elieyner José Echeverria Sayas, de 20 años de edad, de nacionalidad venezolana, le encontraron 150 dosis de estupefacientes. 

Se está investigando si estas personas hacen parte del Grupo Armado Organizado-GAO del Clan del Golfo, debido a que en el procedimiento le fue encontrado en su poder un panfleto alusivo a la organización criminal bloque central de Urabá Juan de Dios Ursuga. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad