Detienen a dos con un arma sin papeles en Sitionuevo, Magdalena

Libardo Manuel López Sierra y Jesús Junior Acosta Caballero, fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Operativo adelantado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio con la captura de dos hombres quienes deberán responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los implicados fueron identificados como Libardo Manuel López Sierra y Jesús Junior Acosta Caballero, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Soledad en el departamento del Atlántico.

Las informaciones entregadas por las autoridades, indican que estos fueron sorprendidos en un operativo de registro y control cuando portaban un arma de fuego de fabricación hechiza sin documentos legales.

La diligencia fue desarrollada por los policiales sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla en sectores de corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Serán presentados ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad atlanticense para responder por los señalamientos que se le hacen.



Más Noticias de esta sección

Publicidad