Hallan a motocarrista  muerto en un matorral  entre Santa Marta y Ciénaga 

El cadáver en estado de descomposición fue encontrado en un lugar enmontado en sectores de Los Alcatraces.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El hecho habría sido por oponerse a que le quitaran su motocarro.


Luego de dos días de haber sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares, un conductor de motocarro fue hallado muerto al mediodía de este viernes en una zona enmontada ubicada en los límites entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, sector Los Alcatraces.

Este fue identificado como Jhon Jairo López Fragoroso, de 28 años, oriundo de la Segunda Ciudad de departamento de Magdalena y residente en el barrio 18 de Febrero de esa misma localidad. 

Datos entregados por una fuente allegada al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta señaló que, el cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado por algunas personas que pasaban por el sector quienes dieron aviso a las autoridades.


Estaba desaparecido

Informaciones entregadas por las autoridades indican que, la víctima había salido de su casa a trabajar en su motocarro el pasado miércoles a la plaza del mercado de esa localidad como lo hacía todos los días.

Se supo que, allí habría tomado una carrera con destino a sectores de Los Alcatraces y desde entonces sus familiares y compañeros de labores no supieron más de él hasta ayer cuando fue encontrado.


Habría sido por atraco 

Las primeras informaciones indican que, este habría sido ubicado por su victimario quien lo llevó con engaños al sito en donde aprovechó para propinarle varias puñaladas que le causaron la muerte de forma instantánea. 

La situación habría sido aprovechada por el responsable para llevarse el vehículo que no fue encontrado en el lugar de los hechos por lo que las autoridades presumen que fue asesinado por oponerse a un atraco.  


Levantamiento al cadáver 

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena en donde será confirmada su plena identidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad