Accidente de tránsito deja una persona muerta en la Zona Bananera  

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos tuvieron lugar sobre el kilómetro 54 en jurisdicción del corregimiento de Tucurinca.

Un nuevo siniestro vial se registró en carreteras del departamento del Magdalena, esta vez, la víctima mortal fue Andrés Felipe Díaz, de 26 años, quien se transportaba con su padre y quien también resultó herido.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro se produjo en la madrugada de este sábado en el kilómetro 57 vía Ariguaní – Fundación, cuando al parecer la camioneta marca Chevrolet de placa UBO672 color gris impactó violentamente la parte de atrás de un motocarro, resultando muerto de forma inmediata el conductor de este vehículo.

Según, Agustín Ferreira, conductor de la camioneta, esta habría chocado por la parte trasera al motocarro en el que se transportaba padre e hijo. El impacto provocó que salieran expulsados e invadieran el carril contrario en el que transitaba una tractomula. El chofer intentó frenar, pero no alcanzó y por el contrario lo embistió.

Le podría interesar: Acribillan a tiros a un hombre en zona urbana de Santa Marta

Se conoció que las dos personas heridas fueron trasladados a hospitales cercanos por la gravedad que presentaban en las lesiones, y de manera extraoficial nos informan que al parecer una persona de Aracataca perdió la vida en este accidente.

Unidades de la Policía Judicial llegaron para adelantar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.




Más Noticias de esta sección

Publicidad