Acribillan a tiros a un hombre en zona urbana de Santa Marta

El cuerpo sin vida quedó en una zona de parqueo del barrio San Francisco de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho es investigado por personal de la Policía Judicial de la Metropolitana.
En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre fue asesinado de varios tiros cuando caminaba por sectores de la carrera 20 con calle 12A, del barrio San Francisco, zona urbana de Santa Marta.

La víctima de esta nueva acción criminal fue identificada por las autoridades locales como Alfredo Vives Bonet, de 26 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina legal de la capital del departamento de Magdalena.

Datos recopilados en los alrededores del sitio de los hechos, indican que, este fue sorprendido por dos hombres quienes en movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse y sin pronunciar palabra alguna, sacó una pistola con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar donde fue asesinado Alfredo Vives Bonet, llegaron curiosos para percatarse de la situación.
Hasta el lugar donde fue asesinado Alfredo Vives Bonet, llegaron curiosos para percatarse de la situación.

Se supo que, al tiempo que los pistoleros huían del lugar, algunas personas quienes se hallaban en el lugar lo alzaron para tratar de auxiliarlo y llevarlo hasta una clínica cercana, peto se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que fue dejado a pocos metros de distancia de donde cayó.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana implementó el denominado ‘Plan Candado’ para tratar de dar con la captura de los responsables quienes huyeron del lugar con rumbo hacia el sector norte de la ciudad.

Así mismo, se iniciaron las correspondientes investigaciones paradero con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de la acción violenta.

La diligencia de inspección al cadáver fue realizada por la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana que lo trasladó hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad