Hieren a tiros a vendedor de mango en el municipio de Ciénaga

Brayan Gil Zárate, fue el joven quien resultó herido tras ser atacado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la localidad en donde fue dejada bajo observación médica.
Un hombre resultó gravemente herido en un atentado a tiros perpetrado por desconocidos en el municipio de Ciénaga, Magdalena, reportaron las autoridades.

Este fue identificado por sus familiares como Brayan Gil Zárate, de 19 años, quien fue auxiliados y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de la localidad en donde fue dejado bajo observación médica por su delicado estado de salud.

La víctima, quien se dedica a la venta de mangos fue atacada por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuando caminaba rumbo a su residencia por sectores de la calle 13 con carrera 25 de barrio Porvenir.

Le puede interesar: Hieren a tiros un joven en el barrio Abajo de Ciénaga

Se pudo establecer que, al tiempo que los responsables huían con rumbo sin identificar, el baleado era auxiliado y llevado al centro asistencial.

Al sitio de los hechos hicieron presencia varios integrantes de la Policía Judicial, Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta con sede en esa localidad para dar inicio las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Las pesquisas se enfatizan en la recopilación de información entre familiares y amigos a fin de determinar los móviles de esta acción criminal que alteró la tranquilidad en el sector.
“Se está trabajando en las investigaciones para establecer los móviles de este caso criminal y dar prontamente con los responsables”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad