Dos hombres heridos deja ataque con machete en Zona Bananera

Los lesionados fueron llevados hasta el centro de salud del corregimiento de Riofrío, Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las víctimas hay un excandidato al Concejo de la municipalidad magdalenense, reportaron las autoridades.
Un nuevo hecho de intolerancia acontecido este miércoles en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, Magdalena, estuvo a punto de terminar en tragedia.

En este hecho dos hombres resultaron heridos tras ser atacados a machetazos en su vivienda por un hombre con el que una de las víctimas había sostenido una riña días anteriores.

Uno de los lesionados fue reportado por las autoridades como Jaime Zawady, de ocupación comerciante y excandidato al Concejo de la municipalidad.

Así mismo se supo que, a otra persona afectada fue identificada por los miembros de esa comunidad zonera como ‘El Manco’, dedicada a la venta de chance.

Le puede interesar: Dos heridos a tiros por oponerse a un atraco en Santa Marta

Se supo que, los antes relacionados se hallaban en su domicilio y hasta allí llegó un hombre de quien no fue entregada su identidad, quien ingreso y sin mediar palabra los atacó y seguidamente huyó del lugar.

Se supo que, a través de unos vecinos que al parecer Zawady tuvo problemas con el agresor el día anterior y este en reacción a lo ocurrido salió a su búsqueda.

Por los hechos, el comando de la Policía del Magdalena inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con el responsable para que responda por lesiones personales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad