Un muerto y un herido dejó atentado a tiros en Sitionuevo, Magdalena

Iván José Oyola Meriño, muerto a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para dar con los responsables.
Un joven muerto y otro herido fue el resultado que dejó una balacera ocurrida en la trocha conocida como Clarín ubicada en zona rural del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La víctima mortal fue reportada por las autoridades como Iván José Oyola Meriño, mientras que el lesionado fue identificado como Óscar De Jesús Mulford Giraldo, quien fue llevado hasta la sala de urgencia de un centro asistencial en Barranquilla, dijeron las autoridades.

Datos entregados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indican que, estos se movilizaban por el sector antes descrito cada uno en una motocicleta.

Allí fueron interceptados por dos hombres son identificar quienes iban también en un rodante de similares características cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que le costaron la vida a uno de ellos, mientras que el otro logró huir del lugar y llegar a la población en donde dio aviso a las autoridades.

Se conoció que, ante esta situación, al sitio llegó un grupo de uniformados quienes se pusieron al frente del caso, al tiempo que el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación se encargaba de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla.



Más Noticias de esta sección

Publicidad