Cae presunto extorsionista cuando recibía $3 millones en Aracataca

El operativo fue adelantado por efectivos del grupo Gaula Militar Magdalena en coordinación con la Fiscalía.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue adelantado por efectivos del grupo Gaula Militar Magdalena en coordinación con la Fiscalía.
En medio de un operativo desarrollado de manera coordinada entre el personal del grupo Gaula Militar del Magdalena y el componente CTI de la Fiscalía se logró la captura de un presunto extorsionista en un operativo adelantado en el municipio de Aracataca.

El implicado fue identificado como Luis Angel Oberto Macías, de 19 años, de nacionalidad venezolana, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de extorsión.

Este fue sorprendido cuando recibía tres millones de pesos en efectivo que le exigía a un ciudadano a cambio de no entregar material fílmico íntimo a su mujer.

La diligencia fue realizada por parte del grupo especializado en sectores del barrio San Martín en donde fue citado el presunto responsable luego que se planeara el operativo tras la denuncia instaurada por la víctima.

Ante la denuncia instaurada por el afectado, el grupo especializado ideó el plan en el que el responsable fue citado en el barrio San Martín de la localidad donde se produjo su captura.
Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de extorsión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad