Capturan a un hombre solicitado por las autoridades de Santa Marta

Jhovanny Moisés Sepúlveda Granados, fue capturado en medio de un operativo desarrollado por la Policía Metropolitana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tenía una orden de captura vigente en su contra por dos delitos, según el comando de la Policía Metropolitana.
Labores de registro y control que el personal de la Policía Metropolitana llevaba a cabo en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta permitieron dar con la captura de un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial.

Se trata de Jhovanny Moisés Sepúlveda Granados quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que el procedimiento se llevó a cabo cuando el implicado pasaba por donde se hallaba instalado un puesto de control policial.

Allí los efectivos dela fuerza pública liego de la correspondiente requisa le solicitaron su documento de identidad que seguidamente fue sometido a verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde le figuró que en su contra había una orden de captura vigente emitida por Juzgado Penal Municipal Quinto de Santa Marta por los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

De manera inmediata se le hace conocer el motivo de su captura y es puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su condena a pagar.



Más Noticias de esta sección

Publicidad