Un muerto y un herido en accidente de moto en Santa Marta

Jaime López Montero, muerto en accidente de tránsito en sectores de Mamatoco.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial ocurrió cuando la regresaban a sus casas del velorio del hermano de la víctima mortal.
El conductor de una motocicleta muerto y su acompañante gravemente herido dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles cuando transitaban por la carretera Troncal del Caribe, sector rotonda de Mamatoco, reportaron las autoridades.

El percance vial se registró cuando regresaban a sus casas en el barrio Villa Dania de esta ciudad tras asistir al velorio de un hermano de la víctima mortal, dijeron sus familiares.
La persona fallecida fue identificada como Jaime López Montero, mientras que del herido no fue entregada su identidad.

Informaciones conocidas señalan que estos al parecer en estado de alicoramiento y alta velocidad transitaba por el lugar antes descrito y allí el conductor habría perdido el control del rodante por lo que fueron a dar de cabeza contra el asfalto quedando ambos en estado de inconsciencia.

Se supo que, el hecho fue puesto a conocimiento de las autoridades por lo que hasta allí llegó una unidad paramédica que los auxilio y luego de suministrarle los primeros auxilios los trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde se produjo la muerte del conductor a los pocos minutos, mientras que su compañero fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a su delicado estado de salud.

Al centro asistencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana ara encargarse de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad de donde fue reclamado por sus familiares.

El personal de Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para establecer si las víctimas estaban o no en estado de alicoramiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad