Detienen un pasajero de bus con base de coca en su equipaje

Deiner Rafael Zambrano Lascarro, detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, dio con la captura de un hombre quien se movilizaba como pasajero de un bus de servicio interdepartamental cuando portaba 1932 gramos de base de coca encaletados dentro de su equipaje.

La diligencia se llevó a cabo en medio de los controles desplegados en la carretera Troncal del Caribe, en sector del corregimiento de Palermo, municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Allí los uniformados realizan la señal de pare a bus de servicio interdepartamental de pasajeros con la finalidad de verificar los antecedentes judiciales de sus ocupantes y sus equipajes.

Estos ubican a Deiner Rafael Zambrano Lascarro, quien se muestra nervioso y en actitud sospechosa por lo que le solicitan una requisa a su maleta en la que le encontraron nueve paquetes con base de coca.

Este fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Soledad en el departamento de Atlántico.

“En los controles desplegados en la Troncal del Caribe, nuestros uniformados de Tránsito y Transportes logran judicializar a una persona que se encontraba movilizando una cantidad considerable de base de coca con el fin de ser distribuida en la ciudad”, señalo el coronel Óscar Favían Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad