Familiares de asesor turístico muerto en accidente en El Rodadero piden justicia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los familiares de Raimundo Ramírez Castaño, de 59 años, quien murió el pasado 13 de enero por los golpes sufridos en accidente de tránsito ocurrido el 5 del mismo mes en el que fue arrollado por un motociclista en sectores de El Rodadero piden justicia y celeridad a las autoridades en el proceso.

Luis Ramírez Castaño, hermano de la víctima denunció que ya han pasado más de dos meses y que hasta el momento no hay pronunciamiento alguno de las autoridades en contra del conductor de la moto a quien identificó como Jair Bustamante Pinedo, de quien dijo también resultó lesionado en el hecho, pero que a las pocas horas fue dado de alta.


Luis Ramírez Castaño, hermano del occiso. 

“No entendemos cómo es que, el responsable de la muerte de mi hermano esté en las calles de la ciudad como si nada, y más cuando al momento del accidente el seguro de la moto y la tecnomecánica estaban vencidos, y pese a esto fue dejado libre. Este señor es un peligro para la ciudadanía, exigimos a las autoridades que todo el peso de la ley caiga sobre él”, indicó el denunciante.



Así mismo, dijo Ramírez Castaño que el día del accidente, el motociclista transitaba a exceso de velocidad y que por tal motivo no pudo esquivar a su hermano quien se disponía a cruzar la vía.

Contenido relacionado: Muere asesor turístico por un accidente de tránsito en Santa Marta


Como se sabe, tras el fuerte impacto, la víctima cayó a varios metros de distancia en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta la clínica Bahía en donde dejó de existir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad