Muere asesor turístico por un accidente de tránsito en Santa Marta

Raymundo Ramírez, asesor turístico muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima, quien era oriunda de Barraquilla fue asesor de turismo ecológico en el corregimiento de Minca. El accidente fue la mañana del pasado 5 de enero en sectores de El Rodadero.
Tras permanecer por ocho días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de esta ciudad, se produjo la muerte de un asesor turístico tras ser arrollado por una motocicleta en hecho ocurridos en sectores de la calle 17 con carrera cuarta de El Rodadero.

La víctima fue identificada por las autoridades como Raymundo Ramírez, de 59 años, oriundo de Barranquilla, fue asesor de turismo ecológico en el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.Esta persona dejó de existir a causa de paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a cuando recibía asistencia médica en la unidad especializada, reportó el centro asistencial.
El accidente

Informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que la mañana del 5 de enero, Ramírez trataba de cruzar la citada vía en el sector turístico y allí fue arrollado violentamente por una motocicleta cayendo a varios metros de distancia en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar luego de varios minutos en el piso fue auxiliado por un grupo de paramédicos que llegó al sitio que tras suministrarle los primeros auxilios fue llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial en donde fue dejado bajo observación médica. Se supo que, ante esta situación fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas y seguidamente remitido a Cuidados Intensivos en donde la madrugada de este miércoles dejó de existir.

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del departamento de Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad