Policía del Magdalena capturó a dos jíbaros en diferentes municipios

Jair Quevedo Moncada y Inai José Romero Ocampo Toscano fueron capturados en los municipios de El banco y Pivijay respectivamente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante los planes de registro y control que viene ejecutando la Policía para contrarrestar el tráfico de estupefacientes, permitieron este importante resultado.
En la ejecución de la estrategia nacional del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ en el departamento, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de El Banco y Pivijay, lograron capturar en flagrancia a dos hombres que, en medio de un registro personal, les hallaron 245 dosis de marihuana, seguiremos con los controles en todo el Magdalena, con el fin de contrarrestar este delito que tanto daño causa en nuestra sociedad. Dijo el coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena.

La primera detención, se llevó a cabo en el municipio de El Banco, donde a través de las acciones focalizadas mediante el comando situacional que se viene ejecutando en esta localidad, la patrulla del cuadrante dentro de sus labores de registro y control, interceptan a un sujeto en el Barrio Santa Rosa, identificado como Jair Quevedo Moncada, de 26 años de edad, a quien en medio de un registro personal, le encontraron entre sus prendas de vestir, un paquete que contenía 165 dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El otro procedimiento de captura fue realizado en la carrera 25 con calle 28 barrio María Auxiliadora, del municipio de Pivijay, en donde los uniformados del cuadrante abordan a un hombre identificado como Inai José Romero Ocampo Toscano, de 20 años de edad, cuando al practicarle un registro, dentro de la pretina de su pantalón le fue hallado una bolsa plástica, que en su interior contenía 80 dosis de marihuana, por lo que de inmediato fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Pivijay, para que responda por este delito.



Más Noticias de esta sección

Publicidad