Accidente en Santa Marta: al menos dos heridos al caer buseta al Parque del Agua

Accidente en el Parque del Agua.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una buseta de Rodamar de placa TZU 901 de Santa Marta se fue al lago del Parque del Agua durante la noche de este miércoles luego que el conductor perdiera el control del vehículo y al parecer atropellara a un reciclador quien iba pedaleando una carretilla. En el caso al menos dos personas resultaron heridas.

El caso se registró en la Troncal del Caribe, antes de llegar a la glorieta José Benito Barros, conocida como ‘La Piragua’, cerca del Portal de Las Avenidas.

Según expresa un reciclador venezolano, “el conductor de la buseta iba a alta velocidad, perdió el control” y se llevó a su hermano. El ciudadano afirma que en el automotor solo se transportaban el chofer y el ayudante. Asimismo, agrega que su pariente se llevó la peor parte al sufrir golpes en la columna y en la cabeza.

Se supo que paramédicos auxiliaron a los afectados y los trasladaron a un centro asistencial. El conductor del bus también habría resultado herido.

Discusión casi termina en tragedia

Después del percance vial, al parecer un reciclador salió en defensa de su familiar con un machete y otro ciudadano que iba en moto “hizo tiros” al aire. Así lo narró el hombre oriundo de Venezuela, sin embargo, autoridades investigan el caso.

Casi media buseta se fue al lago. Una baranda y un árbol impidieron que el bus se sumergiera por completo.

Le podría interesar: Hiere a machetazos a su hermano por celos en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad