Hiere a machetazos a su hermano por celos en Santa Marta

Alfredo José Flórez Cervantes, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este caso fue puesto a conocimiento de las autoridades competentes por parte de la víctima.
Un nuevo acto de intolerancia que tuvo como escenario a una calle del barrio María Eugenia en el sur de Santa Marta estuvo a punto de terminar en tragedia.

En el hecho, un hombre casi termina con la vida de su hermano identificado como Alfredo José Flórez Cervantes, a quien atacó a machetazos al parecer en medio de una escena de celos.
Las primeras informaciones indican que, hasta donde estaba la víctima llegó su hermano, quien al parecer le hizo un reclamo en el que se habrían ido a una discusión que seguidamente pasó a los golpes.

Se supo que, en medio esta el agresor, de quien no dieron su identidad, sacó un machete con el que lo atacó causándole graves heridas en un brazo y en una pierna, lo que generó la reacción de sus familiares quienes lograron evitar una tragedia.

El agredido fue auxiliado y llevado a un centro asistencial esta capital en donde fue sometido a la correspondiente atención médica en la que le tomaron por lo menos 30 puntos de sutura en cada una de las heridas.

Entre tanto, al sitio llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes lograron dar con la captura del responsable a quien llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad