Muere obrero que se había caído de un árbol en Santa Marta

El cuerpo sin vida de Luis Cotes fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta. Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente ocurrió el pasado sábado en su residencia en el barrio Aeromar de esta ciudad.
Un obrero murió a consecuencia de los graves golpes sufridos al verse implicado en un accidente casero en el que cayó de lo alto de un árbol al que se había subido al parecer para cortar unas ramas.

La víctima de este caso fue identificada por sus familiares como Luis Cotes, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta Santa Marta.

Datos conocidos dan cuenta que, ese día el hombre se subió y luego de perder el equilibrio y fue a dar al piso en donde quedó en estado de inconsciencia. De allí fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz de donde tras ser evaluado su delicado estado de salud se dispuso su traslado hasta la clínica Cehoca en donde fue enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron la tarde de este martes dejó de existir.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

El hecho causó conmoción y consternación entre sus familiares y amigos quienes llegaron hasta la morgue local para reclamar el cadáver para darle sepultura.



Más Noticias de esta sección

Publicidad