Cae presunto integrante de la banda ‘Los 80’ en Santa Marta

Wilmer de Jesús Rodríguez Rincón, presunto integrante de una banda delincuencia expendedora de drogas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo delincuencial tendría el control del tráfico local de estupefacientes en algunos barrios de la ciudad, señaló la Policía.
Labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del denominado ‘Plan 100 días contra el microtráfico de drogas’, en el sector conocido como Bureche, permitieron la captura de un hombre señalado de hacer parte presuntamente de la banda delincuencia ‘Los 80’ tendrían el control del tráfico local de estupefacientes en algunos barrios del sur de la ciudad.

Se trata de Wilmer De Jesús Rodríguez Rincón, quien fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La diligencia en su contra se llevó a cabo luego que los policiales le solicitaran su documento de identidad que fue sometido a la verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en donde le figuró una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Quinto Penal de Santa Marta por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Según las informaciones suministrada por el comando de la Policía Metropolitana Rodríguez Rincón estaría relacionado con las acciones delincuenciales del trafico local de sustancias estupefacientes en grandes cantidades en las Comunas 5 y 6 de la capital del departamento de Magdalena.

Como se sabe, otros presuntos integrantes de la misma banda delincuencial fueron detenidos en allanamientos a mediados del presente mes de en los barrios Santa Mónica, 20 de Julio, Bastidas, 17 de Diciembre y El Paraíso, según el reporte de las autoridades.

En las acciones fueron capturadas once personas identificadas como Luis Alejandro Nieto Cantillo, alias ‘Ango’, quien sería el cabecilla de la organización; Delio Arturo Barros Rivas, alias ‘Delio’; Wanda Joseline Quinto García, alias ‘La Negra’; Mirla Yanet Vargas Pardo, alias ‘Yaneth’; Roberto José Arciria Villareal, alias ‘Robert’; Freddy Rafael Farelo Avendaño, alias ‘Freddy’; Yesica Paola Rodríguez Rincón, alias ‘La Cocosa’; Antony José Martínez, alias ‘El Chamo’; Isaías Manuel Meléndez Hoyos, alias ‘El Alias”; Angel Ricardo Centeno Benjumea, alias “Ángel” y Carmen Elena Castiblanco Pardo, alias ‘Carmen’.



Más Noticias de esta sección

Publicidad