Capturan a tres presuntos expendedores de drogas en El Banco

Omar Enrique García Alvarado, capturado con droga y dinero en efectivo en su poder.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefaciente.
Una redada adelantada por parte de la Policía del Magdalena en el municipio de El Banco en desarrollo del denominado ‘Plan 100 contra el microtráfico’, dejó como resultado la captura de tres presuntos expendedores de drogas alucinógena.
Abraham David Ramírez Vides, presunto expendedor detenido por la Policía.
Abraham David Ramírez Vides, presunto expendedor detenido por la Policía.
En las acciones que se llevaron a cabo en diferentes sectores de esa localidad ribereña fue incautada gran cantidad de drogas alucinógenas y dinero en efectivo, reportaron las autoridades.

En el primer operativo fue detenido Abraham David Ramírez Vides, de 22 años, quien fue denunciado por la comunidad cuando se encontraba al parecer comercializando sustancias ilegales en el barrio Chapinero y al ser interceptado por la patrulla del cuadrante, le hallaron en su poder nueve dosis de base de coca.

Así mismo en otra diligencia adelantada en el barrio de invasión Santa Rosa fue apresado, Jonathan García Alvarado, de 28 años, a quien luego de practicarle un registro personal, le encontraron una gran cantidad de marihuana que presuntamente estaba expendiendo en ese sector.
Jonathan García Alvarado, apresado con gran cantidad de marihuana en un bolso.
Jonathan García Alvarado, apresado con gran cantidad de marihuana en un bolso.
Así mismo, en el barrio Chapinero también fue capturado Omar Enrique García Alvarado, luego de que los policías lo requisaran y le encontraran 70 dosis de bazuco y 345 mil pesos de dinero en afectivo.

Los capturados y las sustancias estupefacientes incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad