Muere venezolano que fue baleado el pasado viernes en el Mercado Público

Vianney José Tovar Ramírez, ciudadano venezolano que murió tras ser víctima de un atentado sicarial en el Mercado Público.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso se registró en la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivo de un centro asistencial de la ciudad.

En la mañana de ayer domingo, personal médico del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de la ciudad de Santa Marta, informaron el deceso de Vianney José Tovar Ramírez, de 27 años de edad, natural de Cabimas, estado del Zulia y residente en el barrio altos de San Jorge, quien fue la persona baleada por sicarios, en la calle 10 con carrera 11, en el sector de galerías del Mercado Publico el pasado viernes 19 de febrero.

En los hechos de sangre, el hombre oriundo del vecino país recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejo mal herido, siendo trasladado a la clínica la Castellana del barrio Pescaíto, desde donde fue remitido al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, debido a la lesión que causó el proyectil.

Según informaciones de familiares, la víctima tenía alrededor de 3 años de estar trabajando como empleado de un expendio de verduras y frutas ubicado en la carrera 11 con calle 11, del Mercado Publico y deja seis hijos, todos menores de edad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad