Capturan un obrero que era buscado por homicidio en Magdalena

Otilio José Polo Camargo, fue el obrero capturado por la Policía del Magdalena por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba solicitado el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la Zona Bananera.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, permitieron la captura de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de un hombre, en hechos ocurridos en medio de una riña ocurrida en el sitio conocido como La Zuana, en el corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera, Magdalena.

El implicado fue reportado como Otilio José Polo Camargo, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga para que responda por el delito de homicidio.

La diligencia en su contra fue adelantada en el sector conocido como La Zuana, en el corregimiento de Orihueca en cumplimiento a una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de la Zona Bananera.

El caso ocurrió el 25 de abril del año pasado en la vereda Sacramento de Zona Bananera en una vivienda ubicada en la vereda Sacramento, jurisdicción del corregimiento de Sevilla, en donde varias personas se encontraban departiendo y allí se habría presentado una riña entre varios de los presentes.

En ese instante, Polo Camargo había atacado a puñaladas a la víctima, quien falleció cuando era trasladado en una ambulancia hacia el hospital San Cristóbal de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad