Policía captura a un conductor de moto por hurto en Santa Marta

Yesid Alberto Vélez Camacho, deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Su cómplice es buscado en diferentes sectores de la ciudad por la Policía Metropolitana.
Un presunto atracador fue detenido por personal de la Policía Metropolitana luego que despojar a una mujer de todas sus pertenencias, en hechos delincuencial que tuvo incidencias este miércoles en zona céntrica de Santa Marta.

El detenido fue reportado por el comando policial como Yesid Alberto Vélez Camacho, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Datos entregados por la unidad policial de la ciudad indican que este junto a un cómplice con quienes se movilizaba en una motocicleta ubicaron a su víctima a quien habrían intimidado con un arma de fuego para obligarla a que les entregara sus elementos de valor y seguidamente huyeron del lugar.

Habían transitado solo unas cuadras cuando fueron interceptados por una patrulla motorizada lo que genera una persecución, pero al verse acorralados, el parrillero se bajó y corrió siendo capturado y llevado hasta el CAI cercano en donde fue reconocido por la afectada.

Al ser sometido a una requisa los uniformados le hallaron en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego sin documentos.

Ante esta situación, fue dejado a órdenes de las autoridades competentes en esta capital en donde deberá responder por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego




Más Noticias de esta sección

Publicidad