Cae un agricultor con un arma de fuego en Ciénaga, Magdalena

Egledith Alonso Sánchez Cortez, detenido por la Policía y tropas del Ejército con un revólver 38 ilegal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia de captura fue adelantada en medio de un operativo de registro y control de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Ejército Nacional.
Como Egledith Alonso Sánchez Cortez, fue identificado el agricultor capturado tras ser sorprendido portando un arma de fuego de la que no tenía los documentos que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

El procedimiento policial fue adelantado en casco urbano del corregimiento de Palmor, área rural del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta. La labor oficial fue adelantada de manera coordinada entre personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Batallón de Alta Montaña No 6 del Ejército Nacional en cumplimiento a los operativos de registro y control que se adelantaban en la zona.

Se supo que, al momento de ser sometido a la una requisa los uniformados le hallaron en su poder el arma de fuego tipo revólver calibre 32 con seis cartuchos para la misma.
Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la municipalidad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el ilícito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

“Gracias al trabajo de coordinación entre la Policía y nuestro Ejército Nacional logramos capturar a un sujeto que fue sorprendido por los uniformados portando un arma de fuego sin tener los permisos correspondientes", manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad