Asesinan de varios tiros a un hombre dentro su casa en Zona Bananera

Jony Guardo Garisado, asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones entregadas por testigos señalan que, el responsable ingresó por el patio y llegó hasta la sala de la residencia en donde lo sorprendió.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos este lunes en una residencia ubicada en un barrio de invasión ubicado en el corregimiento de Varela en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jony Guardo Garisado, quien fue blanco de nueve balazos que acabaron con su vida de forma instantánea, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por testigos da cuenta que, la acción criminal fue perpetrada por un desconocido quien llegó al sector junto con su cómplice en una motocicleta de la que descendió y sin despertar sospechas ingresó por el patio con arma en mano, llegó a la sala y tras ubicar a su víctima abrió fuego en su contra.

El hecho que generó pánico entre los habitantes de esa localidad, fue atendido por una patrulla de la Policía cuyos integrantes iniciaron la búsqueda de los responsables, pero estos lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el sitio llegaron los criminalistas de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad