Siete muertes violentas durante la celebración de La Inmaculada en Magdalena

Una de las víctimas mortales fue hallada en un sector de los límites entre Ciénaga y Puebloviejo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres de los hechos fueron a tiros, de estos uno fue en suicidio; dos por accidentes de tránsito, uno por electrocución, mientras que otro fue por inmersión.

Siete personas murieron de manera violenta en el departamento de Magdalena durante la celebración de festividades de la Inmaculada Concepción de María, según el reporte que maneja las autoridades.

Tres de los hechos fueron a tiros, de estos uno fue en suicidio; dos por accidentes de tránsito, uno por electrocución, mientras que otro más fue por inmersión.

Según las informaciones, los casos tuvieron incidencias en los municipios de Ciénaga, Pivijay, El Banco, además de Santa Marta.

El hecho más reciente se produjo dentro de una casa en sectores del barrio Once de Noviembre de la capital del Magdalena en donde fue asesinado a tiros un hombre identificado como Jairo Negrete, conocido con el alias de ‘Jairito’, quien aparece en el cartel de los más buscados en el área metropolitana.

Según las informaciones, este fue atacado por un desconocido quien ingresó hasta su domicilio en donde se hallaba tomando tragos. Un primo resultó herido.
Otro de los casos fue en sectores de La Frutera, límites entre los municipios de Ciénaga y Puebloviejo en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba maniatado y registraba lesiones ocasionadas con elemento contundente y una herida de bala en la cabeza.

Así mismo, fue reportada la muerte en el municipio de Pivijay de Augusto Avendaño Charris, de 26 años, quien se propinó un impacto de bala con una escopeta en el abdomen al parecer porque su mujer, con la que había discutido la semana pasada le dijo que no quería seguir viviendo más con él.

En otra de las acciones y en medio de un acto de intolerancia, un conductor en aparente estado de alicoramiento arrolló y mató con una motocarro de su propiedad a un vecino con quien minutos antes había sostenido una riña, en hechos ocurridos en la urbanización Ciudad Equidad de esta ciudad.

La víctima de este hecho fue identificada como Marco Tulio Cotes, mientras que su agresor fue reportado Deimer Rafael Como Mojica Zabala, quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad. Fue capturado para responder por el delito de homicidio.

En otro caso, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y sin identificar que era arrasado por la corriente del río Manzanares el cual fue avistado por residentes del sur de esta ciudad. Según las autoridades registra un golpe en la frente, lo que le pudo haber ocasionado que perdiera el conocimiento y muriera por inmersión al caer al afluente.

Entre tanto, en una clínica Santa Marta fue reportada la muerte del ingeniero civil, Guillermo Gutiérrez, de 27 años, quien se había accidentado el pasado sábado cuando iba en su motocicleta por la vía Ruta del Sol, sector barrio La Paz, tras perder el control de la motocicleta en la que se movilizaba.

Por otro lado, una mujer murió electrocutada tras ser víctima de una descarga eléctrica en hecho ocurridos en su casa del barrio 10 de Julio del municipio de El Banco, Magdalena, cuando conectaba una motobomba. Esta fue auxiliada y llevada a una clínica a donde fue ingresada sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad