Tres capturados por atraco a carro repartidor de gaseosas en Tenerife

Yasir Yesid Miranda Dippe, Diomedes Antonio Victoria Matute, y Jhon Jairo Agudelo Navarro, deberán responder por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad para que respondan por el delito de hurto.
La oportuna reacción de una patrulla de la Policía del Magdalena que fue alertada por la comunidad permitió la captura de tres hombres, quienes minutos antes había atracado a los trabajadores de un carro repartidor de gaseosas a lo que les habían quitado dos millones de pesos en efectivo y algunos elementos de valor.

En estos hechos que ocurrieron en el sector sur del municipio de Tenerife, Magdalena, fueron detenidos Yasir Yesid Miranda Dippe, de 31 años; Diomedes Antonio Victoria Matute, de 42 y Jhon Jairo Agudelo Navarro, de 34, quienes fueron llevados hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad en donde sin procesados por el delito de hurto.

Se supo que, estos habrían interceptado a los trabajadores de la empresa cuando realizaban la entrega de un pedido en un establecimiento comercial y con armas de fuego procedieron a llevar a cabo la acción delincuencial y seguidamente huyeron del lugar un vehículo particular.

Se pudo establecer que, un comerciante del sector quien se percató de lo ocurrido dio aviso a la patrulla del cuadrante, por lo que fue activaron un ‘Plan Candado’ de cierres viales por toda la jurisdicción logrando interceptarlos en la vía al municipio de Plato. De igual manera, a los implicados le fue inmovilizado un vehículo Mazda de placa CKE-029.




Más Noticias de esta sección

Publicidad