Tres capturados por atraco a pacientes de una clínica odontológica en Santa Marta

Marvin Maestre Polo, Ana María Rolóng Altafulla y Eder Mauricio Pacheco fueron los presuntos delincuentes capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto.
La rápida reacción de uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana en colaboración con la comunidad permitió la captura de tres presuntos atracadores, entre ellas una mujer, en hechos ocurridos en sectores del barrio Primero de Mayo en el sur de Santa Marta.

Los implicados fueron reportados por el comando policial como Marvin Maestre Polo, Ana María Rolóng Altafulla y Eder Mauricio Pacheco, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

Informaciones suministras por la unidad policial indican que, la tarde de este miércoles la mujer ingresa al consultorio en donde logra analizar la situación de sus víctimas y luego de al parecer notar que no había vigilancia dio aviso a sus dos cómplices.
En esta motocicleta se movilizaban los implicados, según las autoridades.
En esta motocicleta se movilizaban los implicados, según las autoridades.
Pasado sólo unos minutos, al lugar hacen presencia los otros dos presuntos integrantes de la banda delincuencia, quienes ingresan y allí desenfundan sus armas de fuego con las que intimidaron a los presentes para obligarlos a entregar sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Logrado su objetivo delincuencial, emprenden la huida hacia l parte alta del sector, pero varios de los afectados logran dar aviso a la patrulla que se hallaba cerca, la cual inicia la persecución a la que se unió la comunidad y varios mototaxistas, logrando dar con estos.

Se supo que, la turna estuvo a punto de tomar la justicia por su cuenta lo que hizo necesaria la intervención de los uniformados para controlar la situación.

Estos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En el procedimiento los policiales incautaron una motocicleta Bóxer negra, de placa DEE-46F que junto a los implicados fue dejada a órdenes de la Fiscalía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad