Un muerto y un herido deja un accidente en la vía Santa Marta-Ciénaga

El motociclista Luis Jinez fue embestido junto a su acompañante por un vehículo cuyo conductor les invadió el carril.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron auxiliados y llevados hasta una clínica de la capital del departamento de Magdalena en donde uno de ellos dejó de existir cuando recibía asistencia médica.
Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes en la carrera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y el municipio de Ciénaga, en cercanías de la entrada al barrio Aeromar, sector La Paz. La víctima mortal fue identificada como Luis Antonio Jinez Cisbel, de 36 años, mientras que el herido fue reportado como Steven Cortés Socarras, de 14, según las autoridades.

Datos conocidos a través de testigos indican que el hecho se produjo cuando las víctimas transitaban en una motocicleta Yamaha FZ, de placa ZWS-41E en sentido Santa Marta-Ciénaga.
Steven Cortés Socarras, resultó gravemente herido en el accidente de tránsito.
Steven Cortés Socarras, resultó gravemente herido en el accidente de tránsito.
Se supo que, cuando iban por el sector antes indicado, el conductor del automóvil de placas MLQ-621, identificado como José Miguel Castillo Casas, de 62 años, al parecer no les dio prelación a los motorizados y cuando trataba de agarrar el otro carril haciendo que la motocicleta chocara de frente contra este.

El fuerte impacto hizo que estos cayeran a varios metros de distancia en estado de inconciencia de donde fueron auxiliados por integrantes de una unidad paramédica que llegó al lugar quienes luego se suministrarle los primeros auxilios correspondientes los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital en donde se produjo la muerte de Jinez Cisbel, mientras que el menor de edad fue dejado bajo observación médica.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad