Ciudadano denuncia supuesta ‘cámara escondida’ en un cajero en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciudadano denunció a través de un video una supuesta cámara escondida en uno de los cajeros ubicados en el centro comercial Buenavista de Santa Marta en las últimas horas.

Le podría interesar: Aclaran caso de cámaras en cajero en el Buenavista Santa Marta: “se trata de un mal entendido”

“En este momento estoy denunciando que hay una cámara puesta en el cajero Banco Popular. Ahí se ve la camarita. Le estoy pasando el reporte al señor Mendivil, supervisor de Prosegur en el centro comercial, que me autoriza a que lo grabe. Voy a dejar el registro para pasarlo a redes sociales para informar a las personas que tengan cuidado con su clave en este cajero en el Buenavista”, narró el denunciante.

En la grabación, el usuario señala que la presunta cámara se encuentra en la parte superior de la pantalla cajero, apuntando hacia el teclado. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

El Banco Popular aclaró que, “la cámara mostrada en el video es una de tantas que tiene el cajero. Por solicitud de la Superintendencia Financiera, todos los cajeros la deben tener. Esta apunta hacia el dispensador de dinero, y se hace con el fin de servir de soporte al cliente para demostrar que le fue entregado el dinero en su totalidad. No apunta hacia el teclado”, expresó Sofía Margarita Correa Torres, gerente de la oficina en Santa Marta de la entidad financiera citada.

Le podría interesar: Hieren de un tiro a un mototaxista por oponerse a un atraco en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad