Incendio destruyó parte de la casa de los abuelos en el nororiente de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Tras de hincado con paperas’, así se podría describir el hecho en el que la casa de los abuelos ubicada en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta que queda prácticamente en ruinas por causa de la delincuencia, ahora se vio afectada por un incendio que se presentó la tarde de este jueves.

Las llamas que se generaron por causas que son investigadas destruyeron casi que en su totalidad el cielo raso, los cables de energía y otros elementos que allí todavía permanecían.

https://youtu.be/DSI0yXmU9mw

Ante esto se hizo necesaria la intervención de la comunidad que pudo sofocar las llamas rápidamente.

Sobre este hecho, algunas personas responsabilizaron Otto Serge, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, tal y como lo denunció, Jaime Acosta Mendoza, representante de la tercera edad, quien basó sus declaraciones en afirmaciones de residente de los alrededores.



Por su parte, Otto Serge, representante de la comunidad se defiende y señala que al momento de la emergencia él estaba durmiendo y responsabiliza de la acción a la delincuencia que ha vendido denunciando.

Así mismo, dijo que los señalamientos en su contra los hacen los opositores a su administración quienes nunca han estado de acuerdo de que haya llegado a la presidencia de la junta.

De igual manera, manifestó que, ante las delicadas acusaciones instaurará las denuncias ante las autoridades correspondientes para que se demuestre si fue él el causante de la conflagración.
https://www.youtube.com/watch?v=AxpxPGXWTL8





Más Noticias de esta sección

Publicidad