Capturan a un hombre con una escopeta sin papeles en Sitionuevo

Hader Antonio Vanegas López, fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego
En desarrollo de labores de patrullajes adelantadas por personal de la Policía Metropolitana dieron con la captura de un hombre en hechos llevados a cabo en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

La acción policial recayó en Hader Antonio Vanegas López, quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este fue llevado por parte de los uniformados hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Se supo que al momento que la patrulla realizaba sus actividades de vigilancia y control, los uniformados se percatan de la presencia en el sector del implicado en actitud sospechosa.

Ante esta situación, le solicitan un registro voluntario y en medio de este le encuentra en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros de fabricación artesanal el que aseguró no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

En la tarde de hoy será presentado ante la autoridad competente, con el fin de materializarles sus derechos y posterior judicialización.



Más Noticias de esta sección

Publicidad