Riña deja un obrero herido a tiros y puñal en Plato, Magdalena

Luis Antonio Haydar, herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima permanece recluida en el hospital Fray Luis de León de la municipalidad a donde fue llevado por sus familiares.
Como Luis Antonio Haydar, fue reportado por las autoridades del municipio de Plato, Magdalena, el obrero quien resultó gravemente herido al ser atacado a tiros y puñaladas en medio de una riña.
Los operativos son adelantados por la Policía departamental para dar con el responsable de la agresión.
Los operativos son adelantados por la Policía departamental para dar con el responsable de la agresión.
El caso ocurrió en sectores del barrio Fredonia, zona céntrica de esa localidad ribereña, según el reporte que entregó el comando de la Policía del departamento de Magdalena. Se pudo establecer que, este se había enfrascado en una acalorada discusión con su victimario con quien al parecer se fue a los golpes, pero en medio de esta, este fue atacado quedando en el piso en estado de inconciencia.

Ante esta situación, fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León en donde fue dejad bajo observación médica. Se conoció que, el responsable huyó del sitio con rumbo desconocido por lo que se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con su paradero para que responda por los delititos de lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad