Capturan a presunto violador de una menor de edad en Ciénaga

Oswaldo De Jesús Toscano Miranda, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.
Un hombre fue capturado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalado como presunto responsable por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Este fue reportado por las autoridades como Oswaldo De Jesús Toscano Miranda, quien fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.

La acción fue desarrollada en la calle 23 con carrera 10 del barrio Córdoba del municipio de Ciénaga en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial. Fue puesto a órdenes de las autoridades competentes tras estar requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de la Segunda Ciudad del departamento del Magdalena.

Informaciones suministradas por las autoridades da cuenta que este habría cometido la aberrante acción en junio de este año en esa localidad del departamento de Magdalena.
Se supo que, la situación fue puesta a conocimiento de las autoridades por los padres de a afectada por lo que, luego de las indagaciones correspondiente fue librada la orden de captura.



Más Noticias de esta sección

Publicidad