Cae uno de los presuntos asaltantes de El Cincuenta, parte alta de Fundación

Jesús David Ramírez López, conocido con el alias ‘El Zarco’, capturado por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue desarrollado de manera conjunta entre Policía del Magdalena y tropas de Batallón de Alta Montaña, No 6.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas coronadamente entre el personal de la Policía del Magdalena y tropas de Batallón de Alta Montaña, No.6 permitieron la captura de uno de los presuntos responsables del hurto a varas casas ocurridos el pasado 23 de octubre en la vereda El Cincuenta, jurisdicción del municipio de Fundación, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Las acciones tuvieron incidencias en un cambuche construido en zona rural del corregimiento Santa Clara en donde fue sorprendido, Jesús David Ramírez López, conocido con el alias ‘El Zarco’ de 25 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 22 milímetros con tres cartuchos y $1.544.000 pesos de dinero en efectivo, por lo que deberá responder por los delitos de hurto y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los uniformados hallaron escondidos elementos correspondientes a un computador portátil, seis celulares, una biblia y un reloj, entre otros.
Los uniformados hallaron escondidos elementos correspondientes a un computador portátil, seis celulares, una biblia y un reloj, entre otros.
Así mismo se estableció a través del coronel Samir Paba, comandante de la Policía del departamento que, en desarrollo de las acciones investigativas se logró ubicar a un hombre, de quien no fue entregada su identidad, quien se encontraba lesionado con arma de fuego, siendo trasladado al hospital San Rafael.

De igual manera dijo el oficial que, se adelantan las correspondientes indagaciones para establecer si este se encuentra vinculada al hurto a este hecho delincuencia que alteró la tranquilidad de esa localidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad