Capturan a dos motociclistas con arma de fuego sin papeles

José Vicente Ceballos y José Rafael Navarro, fueron capturados para responder por porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los implicados había sido detenido años atrás por porte ilegal de armas de fuego y el otro por hurto.
Con el apoyo de la comunidad residente en el barrio Villas del Río, sector ‘La Bloquera’, sobre la avenida del Río, personal de uno de los cuadrantes de la Policía
Metropolitana de Santa Marta pudo dar con la captura de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego sin documentos.

Estos fueron reportados como José Vicente Ceballos y José Rafael Navarro, uno de ellos llevaba puesto el uniforme de una empresa de servicios públicos de esta ciudad, para no despertar sospechas.

Informaciones entregadas por residentes del sector, estos se hallaban merodeando por el sector en actitud sospecho y al parecer trataban de ingresar a una residencia, por lo que fueron alertadas las unidades policiales.

Fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Tras la verificación de sus identidades en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional a Ceballos le figuró un registro de antecedentes judiciales por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego en el 2015.

Entre tanto a Navarro, le salió una anotación judicial tras haber sido capturado por el delito de hurto en el 2012.



Más Noticias de esta sección

Publicidad