Rescatan a la modelo Laura Tobón y a 13 personas más en Ciénaga Grande, Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a la oportuna reacción de las unidades de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, se logró el rescate de 14 personas que se encontraban a bordo de la embarcación “Sea Groover II”, la cual presentó fallas técnicas en sus motores y falta de combustible, quedando a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena. Dentro de las personas rescatadas se encuentran la modelo colombiana Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez.

En horas de la noche del día de ayer, se recibió un llamado de emergencia sobre una embarcación que se encontraba a la deriva en el área general de Ciénaga Grande, Magdalena, por lo cual personal de la Estación de Guardacostas de Santa Marta realizó el desplazamiento terrestre hasta el sector de Pueblo Viejo y se coordinó con el apoyo de la comunidad el embarque del personal a bordo de una embarcación civil.


Se realizó la búsqueda y rescate en el área, encontrando a la deriva a la embaracion “Sea Groover II” con 14 pasajeros a bordo a 9 millas náuticas aproximadamente del casco urbano de Pueblo Viejo. El personal rescatado no presentaba problemas de salud e inmediatamente fue trasladado hasta el muelle turístico de Pueblo Viejo – Magdalena.

La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de patrullajes de control y vigilancia que permitan salvaguardar la vida humana en el mar, al tiempo que invita a la ciudadanía a extremar las medidas de seguridad, requiriendo mayor rigurosidad en la atención y cuidados que se debe tener cada vez que se hacen a la mar.

Le podría interesar: Un muerto y dos heridos en choque de moto contra ciclistas en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad