Un muerto y dos heridos en choque de moto contra ciclistas en Santa Marta

Johathan Javier Ternera Charris, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ciclista muerto dejó de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Ciénaga, cerca de la entrada a Gaira, según el reporte que entregaron las autoridades.

En el mismo hecho, otro conductor de cicla y el motociclista resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica.

La víctima mortal de este hecho fue reportada por las autoridades de tránsito como Johathan Javier Ternera Charris, de 24 años, mientras que de las otras personas no fueron entregadas sus identidades.

Los hechos

Datos entregados por un testigo a las autoridades indican que, los dos ciclistas recreativos transitan en sentido Barranquilla-Santa Marta por el sector antes indicado y allí Ternera Charris fue embestido violentamente por la motocicleta cuyo impacto lo hizo perder el control por lo que fue a dar de cabeza contra el asfalto sufriendo las graves lesiones.

Tras la caída, el joven tropieza a su compañera de ciclismo, lo que la hace caer sufriendo lesiones menores, dijeron las autoridades.


A un lado de la carretera Troncal del Caribe quedó, vía Gaira quedó la bicicleta en la que se movilizaba la víctima.

Fueron auxiliados

Al lugar de los hechos llegaron integrantes de varias unidades de paramédicos quienes luego de suministrarles los primeros auxilios fueron llevados hasta la sala de urgencias del centro asistencial antes referenciado, en donde pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de turno Ternera Charris dejó de existir.

Destacado

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana quienes lo trasladaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Relacionado:

https://www.elinformador.com.co/index.php/judiciales/71-judiciales-local/240524-tres-heridos-deja-un-accidente-en-la-via-santa-marta-cienaga





Más Noticias de esta sección

Publicidad