Tres heridos deja un accidente en la vía Santa Marta-Ciénaga

Carlos Andrés Tangarife Porras y Joel Arturo Rodríguez Domínguez quedaron tendidos por más de media hora sobre la carretera Troncal del Caribe, en cercanías al barrio Don Jaca de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el percance vial, un funcionario del CTI de la Fiscalía y una abogada fueron arrollados por un motociclista quien también resultó lesionado.

Tres personas resultaron heridas al verse implicadas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, en cercanías de la entrada al barrio Don Jaca de esta capital.

El percance vial se produjo luego que un motociclista, en hechos que son investigados, arrollara violentamente a dos ciclistas quienes realizaban actividad deportiva en la citada arteria nacional.
La abogada Elsi Katherine Ardila Ceballos también resultó lesionada.
La abogada Elsi Katherine Ardila Ceballos también resultó lesionada.
Una de las víctimas fue, Carlos Andrés Tangarife Porras, de 45 años, investigador CTI; otra fue una abogada reportada como Elsi Katherine Ardila Ceballos, de 36, mientras que el motociclista fue identificado por las autoridades como Joel Arturo Rodríguez Domínguez, de 33.

Se supo que el conductor de moto perdió el control del rodante al parecer por exceso de velocidad, por lo que fue a dar al paso de los ciclistas, cuyo impacto los hizo volar a varios metros de distancia.

Al lugar de los hechos hicieron presencia varias unidades paramédicas de la Red de Urgencias de la Costa cuyos integrantes les suministraron los primeros auxilios y seguidamente los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde fueron dejados bajo observación médica.

Entre tanto, se hizo necesaria la intervención de los miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de llevar a cabo el restablecimiento del paso vehicular que se vio afectado por la situación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad