Asesinan a tiros a un comerciante de cilantro en la Zona Bananera

Onasi George Ayala González, asesinado a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


informaciones entregadas por sus familiares indica que la víctima había salido de su casa en Ciénaga a visitar una tía en el corregimiento de Varela.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un comerciante de cilantro fue asesinado a tiros en hechos ocurridos en el corregimiento de Riofrío del municipio Zona Bananera, Madalena.

La víctima fue Onasi George Ayala González, de 38 años, natural y residente en Ciénaga cuyo cuerpo fue hallado a un lado de carretera Troncal del Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, reportaron las autoridades.

La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido, según dijeron algunos testigos.

Se supo que estos llegaron hasta el lugar donde se hallaba su víctima a quien el parrillero le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Según información entregadas por un alegado a la familia, la víctima salió de su casa para visitar a una tía en el corregimiento de Varela y desde entonces no supieron más de él hasta cuando les fueron avisar que lo habían encontrado sin vida.

La inspección técnica a cadáver, fue realizada por funcionarios de la Policía Judicial, Sijín del Magdalena, quienes iniciaron labores de investigación e inteligencia para recopilar evidencias físicas para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad